tentaculo derecho

MoonSlayer

Reparto

Principales

Syrma

Raza: Liosalfar.
Habilidades: Combate cuerpo a cuerpo y a distancia.

La protagonista de la historia, que fuera una princesa es lo de menos. De pequeña la Luna la maldijo y le arrancó toda su magia. Ahora es un cascarón vacío que morirá si no logra cambiar su suerte.
Para ella la cosa está clara: hay que acabar con la Luna.

Menkar

Raza: Dragón Gris.
Habilidades: Combate cuerpo a cuerpo. Guiño. Regeneración. Cambio. Escupe fuego también. Y vuela, cuando es un dragón.

Kaeso Cetus Menkar “Escauro” es el guardaespaldas de Syrma. Antiguamente uno de los grandes mariscales de los dragones grises, juró lealtad al rey liosalfar. Él es quien la lleva lejos para ponerla a salvo de los suyos y de su propio destino.

Alheña

Alherani, “la bruja de la alheña”, es una excéntrica sidhe que vive en el bosque. Ha sido expulsada de la corte y despojada de sus alas. Debido a esto una extraña enfermedad la está consumiendo y convirtiendo en un monstruo.

Puck

Avatar del dios de los trucos, es un duendecillo del que no te puedes fiar del todo. Fue expulsado por la Luna y no se conocen sus verdaderas intenciones.

Secundarios

El Narrador / Ignus

Es un joven misterioso, que tiene un ojo mágico en el que se puede ver el pasado, presente y futuro. Es el narrador principal de la historia, el dios del fuego y de la forja. Le gusta el té con galletas e inventar armas de destrucción masiva.

Deneb

La Luna. Es la gran enemiga de Syrma desde su nacimiento. La maldijo de pequeña y ahora la busca para terminar lo que empezó.

Nirûr

La Luna Oscura, la otra mitad de la Luna, su gemelo. Vive encerrado desde hace milenios en el inframundo por orden del Sol.

Mold

El Sol. Es el señor de todos los dioses y esposo de la Luna. Se ha enfrentado y derrotado en multitud de ocasiones a su némesis, condenándolo a la eterna oscuridad.

Kurus

Kurus es un shirdal, y la mascota de Syrma desde que era pequeña. Es muy leal hacia su dueña y la defenderá hasta las últimas consecuencias.

Lalaii

Es una ninfa del bosque donde vive Syrma durante su adolescencia.
Siente un gran afecto por ella, como una segunda madre.
Fabrica ropa y abalorios para su protegida, y también la enseña a cazar en el bosque.

Saiph

El joven rey de los dragones grises, que ha ascendido al trono por herencia. De carácter débil e impredecible, los consejeros creen que está a su merced.